Mastodon
PowerUps

Wanted: Dead muestra su estilo y brutalidad en un gameplay de 30 minutos

Wanted: Dead

Wanted: Dead se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero, día de San Valentín.

Wanted: Dead muestra un nuevo gameplay de 30 minutos centrado en los combates, el profundo árbol de habilidades y la historia de ciencia ficción que nos espera en esta carta de amor a la sexta generación de consolas de videojuegos, cuyo lanzamiento está previsto para PC, Xbox y PlayStation el próximo día de San Valentín, en 2023. Este nuevo recorrido muestra cómo el juego permite combinar sin esfuerzo el combate a base de espadas centrado en habilidades, y los disparos a cubierto en tercera persona, mientras usas geniales remates que permiten complementar la sustancia con un estilo sangriento y brutal.

El video también presenta a los jugadores el árbol de habilidades , mostrándonos algunos de los movimientos que se pueden desbloquear, y presenta a los jugadores el colorido elenco de personajes que conocerás mientras descubres una conspiración corporativa en un Hong Kong retrofuturista. Se completa con un vistazo a una de las épicas peleas de jefes del juego, un tanque gigante andante.

Desarrollado por el talento que creó Ninja Gaiden , Wanted: Dead lleva el ADN incondicional de esa serie, con inteligentes enemigos que te empujan a dominar el sistema del juego. Wanted: Dead obliga a los jugadores a aprender a usar combos, bloqueos y otras habilidades que te brinda para superar las inevitables patadas en el culo que este juego nos ofrecerá. La recompensa serán episodios estéticamente agradables llenos de sangre y violencia, y la sensación de satisfacción que conlleva convertirse en una máquina de lucha impecable.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".