PowerUps

War Mongrels llegará en formato físico para PlayStation 5

War Mongrels

El brutal y auténtico juego de estrategia durante la Segunda Guerra Mundial

War Mongrels es un juego isométrico de tácticas en tiempo real de Destructive Creations, tiene su lanzamiento en formato físico a la vuelta de la esquina, con una edición física de la mano de Meridiem Games para PlayStation 5 que llegará en el primer trimestre de 2023.

War Mongrels tuvo un lanzamiento controvertido el año pasado, con una fuerte reacción en los medios de comunicación alemanes, así como una reacción mixta en Rusia debido a su retrato históricamente preciso del frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. No obstante, los jugadores alabaron su jugabilidad, fiel a los clásicos del género RTT.

Ahora, el juego recibe una gran actualización, que incluye compatibilidad total con el mando, importantes mejoras en la jugabilidad y la IA, más de 500 ajustes y correcciones, así como un montón de optimizaciones técnicas.

Acerca de War Mongrels

Tras desertar en el Tercer Reich, un grupo de fugitivos desilusionados lucharán por sobrevivir a las brutales pruebas del frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. Mientras se escabullen por el territorio devastado por la guerra, tendrán que enfrentarse a un mal que desafía no sólo sus valores e ideales, sino a toda la humanidad.

Descubriremos una faceta poco conocida de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de la desgarradora campaña de War Mongrels. Acompañando a la acción visceral hay escenas animadas que amplían la historia, inspiradas en relatos reales de supervivientes e historiadores de guerra.

Buscando la autenticidad en los detalles de los uniformes, el terreno regional, los artículos de prensa y todo lo demás. El desarrollador Destructive Creations pretende arrojar luz sobre aspectos de la Segunda Guerra Mundial que rara vez aparecen en los libros de historia.

Todo el contenido de War Mongrels se sometió a un examen cuidadoso y exhaustivo, con referencias a una amplia gama de fuentes históricas, con la verificación de los consultores de historia Michał Flont, Jack Cuccurullo, y el respaldo de historiadores independientes de todo el mundo.

War Mongrels llegará en formato físico para PlayStation 5 en el primer trimestre de 2023.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com