Mastodon
PowerUps

Warcrow Adventures comienza su aventura en kickstarter

Warcrow Adventures kickstarter

Llegan los primeros detalles de la campaña que dará comienzo el próximo 18 de octubre y estará disponible hasta el 1 de noviembre.

Corvus Belli, la empresa española dedicada al diseño y fabricación de juegos y miniaturas detrás de Aristeia y el universo Infinity, se enorgullece en anunciar que, su próximo lanzamiento, Warcrow Adventures, comienza su periplo en la plataforma de crowdfunding kickstarter. Desde hoy, todos los que quieran estar al día de las novedades de su campaña, podrán activar el botón «notifícame cuando empiece» que hará que Kickstarter mande un aviso cuando empiece la campaña oficial de Warcrow Adventures. Además, les ayudará a saber cuál es el interés inicial del proyecto.

La campaña Kickstarter de Warcrow Adventures dará comienzo el próximo 18 de octubre y estará disponible hasta el 1 de noviembre, y contará con 2 pledges

  • Core: 120€
    1. Incluye la CoreBox
    2. Todos los desbloqueables (SG) exclusivos de este nivel
  • Platinum: 180€
    1. CoreBox
    2. Expansión
    3. Todos los desbloqueables (SG) exclusivos de este nivel

Finalmente, aprovechando la noticia de hoy, la editorial ha presentado, en exclusiva, un nuevo enemigo de Warcrow Adventures. Se trata de Namoin, una unidad especial de los Vástagos de Yalbadaoth. Un elfo de mente oscura que altera su apariencia fingiendo ser otra persona. Es silencioso, escurridizo y ataca a sus víctimas por sorpresa con resultados mortales. Podéis ver su diseño a continuación:

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".