PowerUps

Wargroove Deluxe Edition llegará en formato físico a PS4 y Switch

Wargroove Deluxe Edition

El aclamado juego de estrategia llegará en otoño acompañado de jugosos extras

Tras su paso por PlayStation Store y Nintendo eShop, Wargroove, uno de los más aclamados títulos de estrategia de los últimos tiempos llegará a las tiendas a través de una completísima edición Deluxe.

A través de la distribuición de la editoria Badland Publishing, Wargroove Deluxe Edition se materializará el próximo otoño y llegará a las tiendas en PlayStation 4 y Nintendo Switch junto a una serie de extras exclusivos para esta edición física.

Los comandantes son el núcleo de Wargroove: un excelente reparto de vibrantes personajes con distintas personalidades y motivaciones. Además de funcionar como tu avatar en el juego, los comandantes son unidades muy potentes que podrán luchar junto a tu ejército.

Cada comandante dispone de una habilidad especial llamada groove que se puede activar cuando su medidor se llena al 100 %. La habilidad es diferente para cada comandante y afecta al campo de batalla de distintas formas. Por ejemplo, Mercia, de Cherrystone Kingdom, puede sanar a las unidades adyacentes, mientras que Valder, de Felheim Legion, puede conjurar a los no-muertos y así generar una nueva unidad.

En Wargroove puedes crear tu propia aventura. Crea tus propias historias y mapas con los editores integrados. Las posibilidades son ilimitadas, desde crear tu propia campaña con misiones secundarias y una trama compleja llena de giros de guion, secretos y emboscadas, hasta hacer sencillas modificaciones a las reglas del juego sin necesidad de usar herramientas ni modificaciones externas.

El clima hace las batallas en cierto grado impredecibles. Los cambios en las condiciones atmosféricas son sumamente importantes, obligando a los comandantes a improvisar.

Wargroove Deluxe Edition incorpora, junto al cartucho para Nintendo Switch o el Blu-Ray para PlayStation 4, el siguiente contenido:

  • Carátula reversible.
  • Banda sonora en formato digital.
  • Manual estratégico.
  • Mapa de Aurania.
  • Pegatinas de los sprites del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".