PowerUps

Warhammer 40,000: Battlesector para Xbox Game Pass y PlayStation llegará el 2 de diciembre

Warhammer 40,000: Battlesector

El aclamado título de estrategia por turnos, llega a las consolas con nuevas características y estará disponible a través de Xbox Game Pass para consola y PC.

Slitherine y Black Lab Games se complacen en anunciar que el título ambientado en el mundialmente famoso universo de Games Workshop: Warhammer 40,000: Battlesector, saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Games for Windows el 2 de diciembre. Además, también estará disponible el día uno para Xbox Game Pass para consola y PC

Warhammer 40,000: Battlesector se trata del título definitivo de estrategia por turnos a escala táctica ambientado en las batallas del 41º Milenio. Una campaña épica para un jugador que explora la secuela de la devastación de Baal. El Sargento Carleon y sus aliados deben limpiar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus y preservar el honor de los Ángeles Sangrientos. La apasionante campaña también presenta a los poderosos Marines Primaris por primera vez.

La versión de consola cuenta con soporte completo para logros y trofeos, además de una interfaz de usuario actualizada diseñada específicamente para consolas, que brinda a los jugadores un control táctico total al comandar a los Ángeles Sangrientos de los Marines Espaciales, en estremecedoras escaramuzas contra los Tiránidos.

Warhammer 40,000: Battlesector se expandirá en los próximos meses a través de DLCs que presentarán nuevas facciones, mapas y modos. Los dos primeros paquetes se lanzarán el 2 de diciembre tanto para consola como para PC, agregando nuevas unidades de élite al juego. El “Blood Angels Elites Pack” brinda a los jugadores acceso a los Exterminadores de Asalto y a la Guardia Sanguinaria.

Los Exterminadores de Asalto cuentan con la habilidad de Despliegue Rápido, que cambia el juego sobremanera, mientras que la Guardia Sanguinaria puede atravesar rápidamente el campo de batalla usando su Pack de salto y además de equiparse con una variedad de opciones de armas a distancia y cuerpo a cuerpo.

El Pack de Élite Tiránido añade el Líder de Progenie y la Guardia de Enjambre. La Guardia de Enjambre son guerreros superiores especializados en el combate cuerpo a cuerpo, con una habilidad natural para perturbar las mentes de los enemigos cercanos, mientras que la Guardia de Enjambre ofrece ataques a distancia letales, envueltos en un poderoso blindaje pesado.

Para echar un primer vistazo exclusivo a una nueva facción que se agregará al juego en 2022, sintoniza el evento Slitherine Home of the Wargamers Live + que tendrá lugar el 14 de diciembre.

Warhammer 40,000: Battlesector ha sido recibido muy positivamente tanto por críticos como por jugadores, y actualmente tiene una calificación muy positiva en Steam con más de 1,400 reseñas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt