Mastodon
PowerUps

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef ya disponible en Nintendo Switch

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef

El juego contará con dos ediciones físicas de la mano de Strictly Limited Games.

ININ Games, en asociación con Rogueside y bajo licencia de Games Workshop, se enorgullece de anunciar que, la aventura 2D run & gun dibujada a mano, Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef, tendrá una versión física para Nintendo Switch.

Este cautivador y explosivo juego de disparos y dibujado a mano, junto con una banda sonora de metal fantástica y trepidante, YA ESTÁ DISPONIBLE en Amazon y otras tiendas minoristas. La lista completa de tiendas participantes está disponible en iningames.com .

Para celebrar esta noticia, puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento para ver a da Boyz en todo su esplendor haciendo dem shootaz y pisoteando a los humies en la ciudad colmena de Luteus Prime, antes de reunir a más da Boyz para un explosivo caos multijugador! ¡La verdadera carnicería te espera!

Las versiones digitales para PC y Xbox también están disponibles hoy, junto con el lanzamiento físico en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 2 de diciembre de 2022.

Los coleccionistas ya pueden reservar su Edición Limitada con una portada exclusiva + un manual más grande o ir a Full con la Edición de Coleccionista , cuyo lanzamiento está programado para este año. Esta edición solo estará disponible en Strictly Limited Games y su tienda de fans asociada, Gamesrocket , e incluirá elementos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, ¡algo imprescindible para los fans de Warhammer 40,000! Esto sigue a las fantásticas colaboraciones anteriores entre Rogueside y Strictly Limited Games en la aclamada franquicia Guns, Gore & Cannoli .

La Edición Limitada incluye un colorido manual del juego y está limitada a 3500 copias para Nintendo Switch y 1500 para PS4 y PS5 cada una. Todos las copias están numerados individualmente.

Por otro lado, la Edición de coleccionista estará limitada a 2500 copias para Nintendo Switch y 1000 para PS4 y PS5 cada una. Esta edición orktastic para verdaderos coleccionistas tiene un precio de 59,99€ / $65,99 e incluye los siguientes coleccionables exclusivos:

  • Caja de edición de coleccionista
  • Manual de juego a todo color
  • Diorama acrílico con 4 Orcos Boyz
  • Banda sonora original en 2 CD
  • Llavero de metal Shoota
  • 4 soportes de cartón Orcos Boyz
  • Conjunto de pegatinas de personajes
  • Póster de doble cara tamaño A2
  • Parche de tela de calavera
Detalle del contenido de la Edición de coleccionista

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".