PowerUps

Warhammer Age of Sigmar: Champions llegará a Nintendo Switch y Steam

Playfusion y Playfusion se han unido para crear una alianza y así traer el exitoso juego de cartas Warhammer Age of Sigmar: Champions a Nintendo Switch y Steam. Con el éxito desenfrenado del juego físico y digital, con 20,000,000 de tarjetas físicas vendidas y más de 1,000,000 de partidos digitales jugados, los Mortal Realms están llenos de Campeones para desafiar.

Warhammer Age of Sigmar: Champions es un trepidante juego de cartas coleccionables que ofrece una experiencia de juego única. Al mezclar colecciones de cartas físicas y digitales, los jugadores pueden escanear cartas físicas en su colección para reclamarlas y llevarlas al campo de batalla.

Juega online contra tus amigos o con cualquier persona del mundo en las diferentes plataforma con cuatro tipos de mazos diferente.

Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades al instante, además con todo el contenido y cartas que añaden constantemente, el momento de pelear es ahora. Aprende los entresijos de la guerra en el extenso tutorial, luego prepárate para probar tus habilidades contra la IA u otros jugadores en el modo Casual, los desafíos de la IA y las campañas narrativas completas. Para la prueba más verdadera.

Mark Gerhard, CEO y cofundador de PlayFusion “El equipo está absolutamente encantado con la oportunidad de llevar a Warhammer Champions a nuevas audiencias y nuevas plataformas” añade y prosigue “La respuesta de los jugadores al juego físico y digital ha sido increíble, y simplemente no podemos esperar a crecer a nuevas alturas. Con el lanzamiento de nuestras cartas Set 2 en Onslaught, y toda una serie de nuevas características que hemos planeado, siempre habrá algo nuevo que probar. ¡Y ahora, habrá una comunidad mucho más grande para probar!”

Las banderas de guerra se levantarán cuando Warhammer Age of Sigmar: Champions llegue a Steam en febrero y a Nintendo Switch más adelante. Para prepararse, los jugadores pueden comenzar a aprovechar las fuerzas de las cuatro Grandes Alianzas ahora mismo en sus teléfonos móviles y tablets.

Agrava

Agrava

Redactor de Powerups. Nací con un joystick bajo el brazo. Me encanta escribir, jugar y leer. Contacto: Agrava@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?