PowerUps

Warhammer: Chaosbane presenta The Tower of Chaos y unas ofertas monstruosas

Las ofertas de “Skulls for the Skull Throne 4” estarán disponibles hasta el 2 de junio de 2020.

NACON y Eko Software se complacen en anunciar que Warhammer: Chaosbane está incluido en el festival de venta y juegos “Skulls for the Skull Throne 4” en Steam del 28 de mayo al 2 de junio. En estos días, todas las ediciones de Warhammer: Chaosbane están disponibles con un 60% de descuento. Haz clic aquí para acceder a la oferta.

Para acompañar este gran evento, está disponible una actualización gratuita desde hoy para todos los jugadores. Puedes echarle un vistazo en este vídeo con comentarios del equipo del juego:

La actualización incluye muchas mejoras solicitadas por la comunidad, como una nueva interfaz para PC y ajustes de modificación para los controles. También se ha añadido nuevo contenido: se ha introducido la nueva Torre del Caos, un modo de “torre infinita” donde el objetivo es subir lo más alto posible para encontrar un mejor botín mientras los jugadores se enfrentan a oleadas de enemigos cada vez más poderosas. Cuanto más arriba suban los jugadores de la torre, mejores serán las recompensas. Pueden encontrarse ocho nuevos enemigos en la Torre del Caos.

Las siguientes mejoras también se incluyen en esta actualización para Warhammer: Chaosbane:

  • Cambios en los modos Relic Hunt y Boss Rush: los jugadores ahora tienen más configuraciones para personalizar su propia experiencia de juego.
  • Personalización visual o transfiguración: ahora puedes cambiar el aspecto de la armadura por otra mientras mantienes sus estadísticas.
  • Jugabilidad: ahora puedes lanzar hechizos mientras se canaliza otro.
  • Controles: el movimiento de fuerza ahora se puede asignar donde el clic izquierdo solo hace que el personaje se mueva (como en otros títulos MOBA).

Warhammer: Chaosbane, el primer hack and slash que tiene lugar en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, sumerge al jugador en el corazón del Viejo Mundo. Ambientada justo después de la Gran Guerra contra el Caos, un sangriento conflicto que devastó el Imperio de los hombres, la civilización está al borde del colapso. Los jugadores encarnarán a un humano, un Gran Elfo, un Enano Asesino o un Ingeniero Enano, y descubrirán las ubicaciones icónicas del universo Warhammer Fantasy Battles que ha capturado la imaginación de millones de seguidores en todo el mundo.

 

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es