PowerUps

Warhammer Quest – Ciudad Maldita, ya disponible para su compra bajo pedido

Ciudad maldita

Las unidades se fabricarán bajo pedido, recibiéndose en un plazo de 90 días.

Warhammer Quest: Ciudad Maldita, el popular juego de mesa inspirado en los Reinos Mortales, el cual agotó todas las unidades en apenas un par de horas, está de vuelta tras su campaña inicial bajo pedido. Para aquellos de ustedes que no consiguieron su edición en la campaña inicial, esta es una oportunidad excelente de tener uno de los juegos más solicitados de Games Workshop en nuestras manos.

Únete a tus amigos y prepárate para liberar la Ciudad Maldita en emocionantes misiones cooperativas multijugador. ¿Podrás vencer a hordas de zombis, enjambres de murciélagos, ratas gigantes y cosas peores para emerger como verdaderos héroes?

Warhammer Quest: Cursed City

Warhammer Quest: Cursed City es un juego de mesa cooperativo que puede jugarse en solitario o con hasta tres amigos. Juntos, os adentraréis en Ulfenkarn para participar en una de cuatro incursiones: Caza, Rescate y Decapitación, las cuales se combinan en una incursión heroica para derrocar a Radukar y sus esbirros y liberar la ciudad de la maldición no muerta.

Warhammer Quest: Ciudad Maldita ya se puede pedir desde la web oficial de Games Workshop a un precio de 155€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".