Mastodon
PowerUps

Warhammer Quest: Cursed City esta de vuelta. ¡Realiza ya tu reserva!

Warhammer Quest: Ciudad Maldita

Warhammer Quest: Cursed City volverá junto a la gran esperada expansión Nightwars.

Despues de una excelente primera tirada de unidades y, despues de las nomerosas peticiones de la comunidad, Games Workshop se enorgullece en anunciar que, Warhammer Quest: Cursed City, ya puede volver a reservarse desde la web oficial y Amazon. Una excelente oportunidad para los que en su momento no pudieron hacerse con el en su día.

Junto con el juego principal viene su tan esperada primera expansión, Nightwars, que presenta nuevas formas de jugar, añadiendo tres nuevos tipos de viajes más cuatro viajes de decapitación y más tablas de crisis, además de un montón de fichas y cartas asociadas.

Finalmente también trae un respaldo de la tradición para los personajes de Soulblight Vampires, Radukar the Beast, Fell Bats, Vampire Lord, Lady Annika the Thirsting Blade y Kritza the Rat Prince, todos los cuales tuvieron sus miniaturas lanzadas por separado en 2021.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".