PowerUps

Warhammer Quest: Cursed City volverá en 2022

Warhammer Quest: Cursed City

La noticia de la vuelta de Warhammer Quest: Cursed City llega junto al anuncio de la llegada de expansiones.

¡Buenas noticias! Recientemente, Games Workshop anunciaba que, Warhammer Quest: Cursed City, uno de los sets más populares de los últimos doce meses, volverá en 2022. Una excelente oportunidad para los que en su momento no pudieron hacerse con el.

Warhammer Quest: Cursed City ganó popularidad rápidamente durante su campaña de promoción, agotando todas las unidades en apenas un par de horas, creándose una enorme demanda y consultas sobre su vuelta.

Para aquellos de ustedes que no consiguieron su edición en la campaña inicial, esta es una oportunidad excelente de tener en sus manos unos de los juegos más solicitados de la compañía.

Finalmente, si no es suficiente la noticia de que Cursed City regrese, su vuelta se verá acompañada de expansiones, para que la aventura en Ulfenkarn pueda crecer y continuar con giros más emocionantes. Alerta de spoiler: ¡Radukar no está muerto!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".