Mastodon
PowerUps

Warhammer Vermintide 2 ha lanzado Trail of Treachery, un nuevo nivel gratuito en PC

Hoy se lanza Trail of Treachery para PC

El desarrollador independiente Fatshark se enorgullece de anunciar un nuevo nivel gratuito para el galardonado y multimillonario Warhammer: Vermintide 2.

Después de un fin de semana loco en el que Fatshark regaló varios millones de copias de Warhammer Vermintide 2, la experiencia de juego es aún mayor con el nuevo nivel Trail of Treachery. Totalmente gratis y disponible para PC hoy en Steam dando clic aquí.

En este nuevo nivel, el Übersreik 5 debe escoltar un convoy que lleva una piedra de protección al pueblo de Tockstadt; aparentemente, ha tenido problemas con los fantasmas. Al llegar, los héroes encuentran el convoy en un pequeño lío. Este es el comienzo de un viaje lleno de giros montaña abajo hacia un hermoso bosque invernal.

El Übersreik 5 simplemente no tendrá la oportunidad de disfrutar del paisaje debido a los problemas habituales con los que tienden a encontrarse: cantidades masivas de enemigos que no les agradan mucho.

Así lo comentó Sacha Karsenty, productor de Fatshark:

Después de un fin de semana súper exitoso en el que obtuvimos millones de nuevos jugadores de Vermintide 2, ahora agregamos aún más contenido para que hinquen el diente, Trail of Treachery es la primera entrega de un lanzamiento de dos partes, por lo que hay más que esperar para todos los jugadores de Vermintide.

También habrá nuevas máscaras y sombreros disponibles en la tienda Vermintide 2, donde Lohner trae lo último en moda como siempre. Lohner sigue estando en fleek.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com