PowerUps

Wartales anuncia la fecha de lanzamiento en Steam Early Access

Wartales

El 1 de diciembre se lanzará en Early Access el último juego del estudio francés Shiro Games.

Shiro Games anunciaba durante The MIX Next 2021 que, el RPG táctico de mundo abierto Wartales, se lanzará en Steam Early Access el 1 de diciembre.

Wartales es un RPG táctico de mundo abierto en el que los jugadores dirigen a un grupo de exploradores para conseguir sus objetivos, amasar fortunas y embarcarse en viajes peligrosos. Desarrollado por Shiro Games, el estudio francés indie tras Evoland, Darksburg y el juego superventas vikingo Northgard.

Wartales open world

Wartales es un RPG táctico de mundo abierto donde el jugador lidera un grupo de mercenarios para cumplir objetivos, amasar fortunas y lanzarse a peligrosas y trepidantes aventuras, adaptando la experiencia de juego sobre la marcha. Según el grupo evoluciona, éste será capaz de explorar los restos del Imperio Edoriano, desolado por la Gran Plaga, y mucho más.

Los jugadores viajarán a través de un gigantesco mundo abierto, con opciones de construir y desarrollar sus campamentos, fabricar armas, abastecerse de mercenarios y luchar en un sistema de combate por turnos. Cuando combaten a sus enemigos, robarán recompensas y reclamarán el título de los más temidos mercenarios, a la vez que descubren los secretos de estas misteriosas tierras.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt