PowerUps

Watch Dogs: Legion – Bloodline ya se encuentra disponible

Aiden y Wrench regresan a la saga en Bloodline.

Watch Dogs: Legion fue uno de los mejores juegos de mundo abierto lanzados el pasado año 2020. Destacó principalmente por la capacidad que tenía el jugador de controlar a cualquier personaje que viera por las calles de Londres.

El día de hoy ha sido lanzado un DLC para este título. Este es conocido como Bloodlines, y en el podremos controlar a dos viejos conocidos de la franquicia: Aiden (protagonista de Watch Dogs 1) y Wrench (de Watch Dogs 2).

Este DLC incluye también un nuevo arco narrativo, que se sitúa antes de todos los hechos vividos en el juego base. En el encarnaremos a Aiden, que deberá llevar a cabo una misión en Londres formando equipo junto con Jackson, su sobrina que conocimos en la primera entrega de la saga. Así mismo este DLC también incluye gran cantidad de misiones secundarias, tanto para Aiden, como para Wrench.

Watch Dogs: Legion -Bloodline ya se encuentra disponible en todas las plataformas para las que fue lanzado el juego base. De esta manera cualquier usuario que disponga de Watch Dogs: Legion podrá disfrutar de este DLC.

Existen diferentes opciones para que los usuarios puedan jugar Bloodline. La primera forma es adquiriendo el Season Pass, que se encuentra disponible a un precio de 29.99€, o con las versiones Gold y Ultimate del juego, que incluye el mismo pase. También puede ser adquirido por separado, a un precio de 15€.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.