PowerUps

Watcher Chronicles se lanzará en PlayStation el 27 de septiembre

Tras su exitoso lanzamiento en Steam y Nintendo Switch, Watcher Chronicles llega a las consolas PlayStation.

Third Sphere Game Studios anuncia que Watcher Chronicles, un juego de rol de acción y Souls en 2D,  se lanzará en las consolas PlayStation el 27 de septiembre por € 19,99. El juego combina el característico combate basado en habilidades rápidas similar a los Souls con elementos de RPG, y también contará con un modo multijugador cooperativo local para jugar con un amigo.

Watcher Chronicles se lanzó primero en Steam el 19 de enero y luego en Nintendo Switch el 28 de abril. Críticos y jugadores han elogiado el juego por su desafiante combate y jugabilidad, y su estilo artístico en 2D dibujado a mano.

En las profundidades más oscuras del Purgatorio, las fuerzas del mal se han aliado para convertir este estado intermedio en un nuevo Infierno, castigando a todas las almas perdidas que allí deambulan en busca de una purificación expiatoria.

Nuestro valiente héroe tendrá que abrirse camino a través de este miserable abismo, luchando contra hordas de enemigos de pesadilla y más de 20 jefes despiadados para evitar que lleven a cabo su malvado plan. La muerte es el destino de un héroe: prepárate para morir… mucho.

Purgatory ha sido invadido por una amenaza profana. Un grupo de caídos llamados “Los Vigilantes” ahora buscan transformarlo en un nuevo Infierno. Las almas perdidas deben unirse o enfrentarse a la aniquilación total. Tu penitencia ha comenzado…

En Watcher Chronicles tendrás que abrirte camino entre enemigos en un mundo grande e interconectado. Usa armas únicas o magia poderosa y mejora tu personaje para derrotar a más de 20 jefes únicos y desafiantes.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com