Mastodon
PowerUps

We Were Here Forever ya tiene fecha de salida y será interplataforma por primera vez

La galardonada aventura cooperativa de acerijos llega a Xbox y PlayStation el 31 de enero de 2023

We Were Here Forever se lanzará en consolas el 31 de enero de 2023, ¡y multiplataforma! Por primera vez en la serie, los exploradores pueden conectarse con un compañero en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, lo que facilita conectarse y emprender su viaje juntos…

We Were Here Forever estará disponible en consolas por €17,99. ¡Los jugadores pueden incluir en la lista de deseos el juego de rompecabezas cooperativo asimétrico en PlayStation y Xbox, u obtener la versión para PC lanzada anteriormente en Steam o Epic Games!

We Were Here Forever es la entrada independiente más reciente de la serie We Were Here, que lleva a los fanáticos de regreso al misterioso Castle Rock con una experiencia de otro nivel, un diseño de rompecabezas galardonado y una historia aún más emocionante de más de 12 horas, que conduce a un gran final!

En esta aventura cooperativa tú y tu pareja os despertáis encerrados y separados en las siniestras mazmorras de Castle Rock. Con su confiable walkie-talkie como su único medio de comunicación, usted y su compañero deben resolver rompecabezas alucinantes juntos para escapar una vez más, ¡o eso espera!

En la fría Antártida Castle Rock, un castillo embrujado y olvidado se encuentra cerca de un pueblo llamado Rockbury. Una vez fuera de la Fortaleza, comenzarás a descubrir la historia de Rockbury. y los habitantes de la ciudad, que una vez planearon una resistencia contra el Rey para escapar de este misterioso reino fuera del espacio y el tiempo…

Cada aventura puede desarrollarse de manera diferente gracias a un diseño de forma más libre que permite a estos exploradores descubrir su propio destino. Lo que plantea la eterna pregunta: ¿alguna vez… realmente… se escapa Castle Rock?

Marion Strumpel de Total Mayhem Games comentó:

Ha sido increíble ver a los jugadores conectarse a través de nuestros juegos, creando recuerdos que durarán para siempre. Este nuevo soporte de juego cruzado en We Were Here Forever hará que sea más fácil que nunca para los jugadores experimentar algo emocionante juntos, ¡incluso si los rompecabezas pueden poner a prueba su amistad a veces!

We Were Here Forever ya se puede añadir a la lista de deseos en PlayStation Store y Xbox Store, o jugarlo ya Steam o Epic Games.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com