PowerUps

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood muestra su primer tráiler en PDXCon

Werewolf: the apocalypse

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es uno de los juegos estrella del último PDXCon

Presentado en el escenario de la PDXCon por Patch, director de juegos de Cyanide, los fans de Werewolf: The Apocalypse aprendieron mucho más sobre Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, el videojuego inspirado en el clásico juego de rol de mesa de White Wolf Publishing. El videojuego saldrá a la venta en el verano de 2020.

Durante la comparecencia de Patch, se dejó ver un primer tráiler del videojuego, en el que los aficionados tuvieron la oportunidad de ver a Cahal, un hombre lobo que ha sido exiliado durante varios años y que ha regresado a su tribu. Tribu que se encuentra en peligro de extinción. Endron, la filial petrolera de la multinacional Pentex, está instalando un sitio de extracción y está destruyendo el bosque alrededor de un santuario. A veces un lobo, a veces un humano, Cahal puede transformarse en hombre lobo cuando la ira lo consume.

Tras la presentación del trailer, Patch dio más detalles sobre las principales características del juego. Como gran fanático del juego de sobremesa, es natural que se convirtiera en el buque insignia de este proyecto dentro de Cyanide. El videojuego recoge todos los aspectos principales de la obra de sobremesa en un universo de madurez inquebrantable y desbordante de temas de actualidad como la destrucción de la naturaleza por el hombre y sus máquinas. La rabia, un elemento central del juego, aporta una sutileza al juego que requiere que los jugadores aprendan a controlarlo para poder sacarle el máximo provecho.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es el primer juego de acción-RPG adaptado del juego del mismo nombre. Maduro, brutal y complejo, invita al jugador a encarnar a Cahal en su búsqueda de una redención sangrienta. Desempeñará un papel esencial en la gran guerra liderada por los Garous contra Pentex, cuyas actividades están devastando el mundo natural.

Werewolf : The Apocalypse – Earthblood estará disponible en PS4, Xbox One y PC en 2020.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".