PowerUps

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood será presentado el 19 de octubre

Werewolf

La PDXCON será el escenario elegido para la presentación de Werewolf: The Apocalypse

Anunciado por primera vez en el E3 2019, Werewolf: The Apocalypse Earthblood, desarrollado por Cyanide y publicado por Bigben, será presentado en PDXCON los días 18, 19 y 20 de octubre en Berlín. El sábado, los aficionados podrán ver un tráiler exclusivo del juego y, a continuación, Julien Desourteaux, director de juegos de Cyanide, subirá al escenario donde relevará más información sobre el juego durante un discurso de apertura.

Vea la transmisión en vivo del PDXCON en el siguiente enlace:

twitch.tv/paradoxinteractive

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es la primera adaptación del juego de acción-RPG del icónico  juego de rol. Conviértete en Cahal, un hombre lobo desterrado, forzado a regresar para ayudar a su amenazada tribu y dominar la devastadora rabia dentro de él para castigar a todos aquellos que contaminen, destruyan y corrompan a nuestra Madre Tierra, Gaïa. En su sangrienta búsqueda de la redención, Cahal desempeñará un papel fundamental en la Gran Guerra del Garou contra Pentex, una poderosa corporación cuyas actividades están alterando el equilibrio de la naturaleza.

Werewolf: The Apocalypse Earthblood se pondrá a la venta en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows PC.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad