PowerUps

What Comes After ya está disponible en Nintendo Switch

What Comes After

Una conmovedora historia que nos enseñará a querernos más

La desarrolladora y publisher Flynn’s Arcade, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo trabajo, What Comes After, en Nintendo Switch.

What Comes After llega de la mano de Fahmitsu y Rolling Glory Jam, los creadores de Coffee Talk y Rage In Pace. Una conmovedora historia y una carta de amor para todos aquellos que se sientan una carga en la vida de otros.

En What Comes After ayudaremos a Vivi a encontrarse a sí misma en un viaje que la llevará de camino a dónde la gente muere, “a lo que viene después”. Nuestra protagonista se encontrará en un tren lleno de almas de personas, animales y plantas que se encaminan a dejar este mundo. Habla con todos ellos para aprender más sobre el amor, los remordimientos… en definitiva, para saber más sobre los acontecimientos que nos rodean tanto de la vida como de la muerte. Todo ello representado desde un punto de vista positivo, con un toque de comedia y una porción de filosofía.

Se trata de una pequeña historia que se quedará guardada en tu corazón y tu memoria. Un viaje personal para aprender a quererte más mientras vivimos una historia llena de amor y comedia. Todo ello aderezado con un apartado artístico muy colorido que nos acompañará durante todo el viaje.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".