PowerUps

Where The Heart Leads llega en edición física a PS4

PerpGames se enorgullece en presentar la edición física de Where The Heart Leads, del equipo de veteranos de Armature Studios. Tesura Games se encargará de la distribución en exclusiva del juego en España, disponible para PlayStation 4 el 13 de julio.

Descripción de Where The Heart Leads

Where The Heart Leads es una aventura narrativa de ensueño donde entenderás al completo los complejos sentimientos de toda una vida.

Una fatídica noche de tormenta, el marido y padre Whit Anderson desciende por un inmenso agujero para salvar al perro de la familia. Adentrándose en la oscuridad, Whit reaparece en un mundo más allá de lo imaginable, donde momentos de su pasado, presente y futuro se presentan ante él como sueños. Siendo testigo de la historia de su vida, Whit consigue el poder para cambiarla. Adéntrate en la vida de Whit para navegar por las aventuras de su juventud, los triunfos y ansiedades de ser un adulto y la incertidumbre de la vejez. Experimenta una vida entera llena de decisiones y sus consecuencias.

Características de Where The Heart Leads

Toda una vida llena de decisiones

Enfréntate a las difíciles decisiones en toda una vida a través de décadas de aventura y observa cómo afecta las vidas de personajes complejos y memorables.

Una pequeña historia de pueblo

Descubre e influencia la historia de Carthage, un pequeño pueblo con una rica historia y sus extravagantes habitantes, presentados como conjuntos de piezas en un brumoso estilo a la acuarela.

Resultados impredecibles

Te encontrarás con cientos de elecciones y docenas de posibles finales al aventurarte en la tortuosa, inspiradora y a veces devastadora historia de Wit.

Where The Heart Leads llegará en edición física exclusiva a PlayStation 4 el 13 de julio.

Fuente: Tesura Games

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es