PowerUps

White Shadows gana en el premio al “Mejor Debut” en los premios German Computer Games Award 2022

White shadows

El juego de plataformas de rompecabezas cinematográficos recibe el Premio Recién Llegado al «Mejor Debut».

En la gala festiva de los prestigiosos German Computer Games Award 2022 que tuvo lugar la noche del pasado jueves, White Shadows ganó el Premio Recién Llegado al «Mejor Debut».

La aventura distópica White Shadows es conocida sobre todo por su inconfundible estilo artístico; su mundo incoloro y siniestro llama la atención de los jugadores de inmediato. Añadiendo múltiples capas de crítica social y algunas escenas inquietantes, White Shadows no solo cautiva la atención de los jugadores, sino que también invita a la reflexión.

«White Shadows nos arroja a un mundo oscuro cuya atmósfera densa y opresiva nos hechiza», se lee en la descripción en los German Computer Games Award 2022 . «Gracias a la exitosa puesta en escena y a muchos detalles cuidadosamente colocados que cuentan una historia sobre la opresión, la discriminación y la violencia a través de la narración ambiental, el juego nunca se vuelve aburrido, ni siquiera en momentos más tranquilos. Los rompecabezas y las mecánicas que aparecen en el transcurso del juego proporcionan variedad y piezas musicales clásicas que solo se utilizan en unos pocos lugares, establecen acentos emocionantes. White Shadows es una obra de arte audiovisual con un fuerte mensaje».

Thunderful quiere felicitar al equipo de desarrollo de Monokel y a los principales productores, Mixtvision, por su extraordinaria obra maestra.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".