Mastodon
PowerUps

WILD HEARTS detalla el sistema único de Karakuri en un nuevo tráiler

WILD HEARTS

Los Karakuri son mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua perdida que ofrecen ventajas a los jugadores.

EA y Koei Tecmo han lanzado el primer Episodio Monogatari («Historia» en japonés) de su nuevo juego de caza AAA, WILD HEARTS.

El Episodio Monogatari 1 comparte algunos de los detalles sobre el sistema único de Karakuri del juego. Los Karakuri son mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua perdida. Diseñados para ser diversos y multifuncionales, los Karakuri dan a los jugadores ventajas a la hora de la batalla, al recolectar recursos o viajar a través de los terrenos de caza.

El video muestra cómo los Karakuri brindan a los jugadores una ventaja creativa y dinámica durante el combate. A medida que aprenden nuevas formas y combinaciones, los jugadores pueden preparar mejor sus terrenos de caza y crear condiciones que les beneficien contra las bestias Kemono gigantes. Con la naturaleza persistente de los Karakuri, los jugadores que caigan durante la batalla o reciban ayuda de algún aliado pueden continuar usando su experiencia de caza anterior para establecer nuevas trampas y formas de viajar con mayor eficiencia y estrategia. La creación cambia la forma en la que los jugadores afrontan la caza: deberán aprender a adaptarse a nuevos desafíos a medida que desbloquean diferentes combinaciones de Karakuri y forman alianzas para crear sistemas de Karakuri aún más fuertes.

En WILD HEARTS, los jugadores viajan a través de Azuma en solitario o en un grupo de hasta 3 personas gracias a las funcionalidades cooperativas y de juego cruzado disponibles en todas las plataformas. Los jugadores pueden expandir sus planes de batalla o completar misiones especiales mientras cazan Kemonos en grupo, con otros cazadores del mundo o en solitario. El juego contará con voces en inglés, japonés, alemán y español. El videojuego se lanzará en tiendas digitales y físicas el 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store por 69,99€.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".