PowerUps
ruleta online

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge ya está a la venta

Willy Jetman

Una divertida aventura de acción y plataformas en 2D del estudio barcelonés Last Chicken Games

Badland Publishing se complace en anunciar el lanzamiento de Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge, la espectacular ópera prima de los barceloneses Last Chicken Games, que llega hoy a la venta, en formato digital, para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam de la mano de la editora madrileña.

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge se trata de la aventura de un héroe sorprendente, cuya misión se trata de explorar desconocido planeta, lleno de jefazos exigentes y una mecánica que fusiona acción, aventura y plataformas. Estos son los principales ingredientes de Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge,

Y es que esta aventura, que comienza como una simple misión de limpieza sobre el planeta Gravos, acaba convirtiéndose en una odisea 2D en la que Willy acabará convirtiéndose en el paladín de los gravonitas mientras combate a una fauna poco amistosa y a unos jefes que le harán sudar de lo lindo.

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge ya está disponible en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. Si quieres saber más sobre la odisea de Willy visita willyjetman.com.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN