PowerUps

WipEout Omega Collection pone rumbo fijo a PlayStation 4

¿Preparado para rememorar las carreras más veloces de la galaxia?

WipEout, la icónica franquicia de carreras galácticas que inició sus primeros pasos con PlayStation allá por el año 1995, vuelve a consolas el próximo 7 de junio con WipEout Omega Collection.

En WipEout Omega Collection tendrémos la oportunidad de rememorar 26 circuitos y 46 naves de algunos de los títulos más importantes de la franquicia tales como; WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2084, en una única entrega y totalmente remasterizados en 1080P y 4K dinámico, todo a 60 FPS.

Además de naves y circuitos, WipEout Omega Collection no será lo único que tendrá remasterizado, el apartado sonoro también ha sufrido una notable mejoría, así como la incorporación de 28 pistas de música con licencia de famosos artistas musicales como: Swedish House Mafia, Chemical Brothers, The Prodigy y Dillon Francis, así como las remezclas de Deadmau5 de temas de James Talk, Burufunk y Carbon Community…

Multijugador local y online

Y si te encanta medirte con tus amigos o los miembros de la comunidad PlayStation Plus, juega con tus amigos en pantalla partida o en línea con hasta 8 pilotos en torneos, carreras individuales, contrarreloj o en el célebre modo de zona.

Ya sabéis, si queréis sentir la verdadera sensación de velocidad WipEout Omega Collection saldrá  a la venta en exclusiva para PS4 el próximo 7 de junio y ya puede reservarse en PlayStation®Store a un precio de 34,99 € (incluye un exclusivo tema dinámico). Por otro lado también estará disponible en formato físico a un precio recomendado de 39,99€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".