PowerUps

WipEout Omega Collection ya disponible en PS4

Experimenta la verdadera sensación de velocidad con este remake en alta definición

Tras haberlo anunciado anteriormente, Sony Entertainment System se complace en anunciar el lanzamiento de WipEout Omega Collection. Vuelve el clásico título de carreras futurísticas a velocidades vertiginosas que se estrenó por primera vez en la PlayStation original allá por el año 1995.

WipEout Omega Collection, incluye todo el contenido de los originales WipEout HD, HD Fury y WipEout 2048, a los que se les ha realizado una completa remasterización. Gracias a PlayStation 4 mejora el rendimiento gráfico y jugable, con imágenes HDR y resolución 4K a 60fps en el caso de jugarlo en PlayStation 4 Pro. Esto permite disfrutar como nunca antes de las carreras más vertiginosas y frenéticas a los mandos de 46 naves únicas en 26 circuitos reversibles.

El título incorpora numerosos modos de juego, incluyendo un novedoso modo multijugador online de hasta ocho jugadores y el clásico modo competitivo de dos jugadores en pantalla partida.

WipEout Omega Collection ya está a la venta, tanto en formato físico como digital, en las tiendas españolas en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 39,99€ para la edición física y de 34,99€ para la digital.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".