PowerUps

Wired Productions anuncia su sello musical Black Razor Records

Black Razor Records

El EP Arcade Paradise, creado por el ex-baterista de Prodigy, debuta donando todos sus beneficios a la organización caritativa Safe In Our world.

El editor de videojuegos Wired Productions ha lanzado hoy un nuevo sello musical, Black Razor Records, cuyo objetivo es hacer de puente entre el mundo de los videojuegos y el de la música. Su primer lanzamiento es Arcade Paradise, un EP con 4 canciones del videojuego con el mismo nombre. El EP Arcade Paradise es una colaboración entre los escritores Kieron Pepper (ex-baterista de Prodigy 1997-2007), Ben Pickersgill (productor de Brighton [Klax, Critical]), y el cantante Stu Brootal (Ivar & The Horde). Todos los beneficios de las ventas a través de Bandcamp se donarán a la organización benéfica de salud mental de los videojuegos, Safe In Our World.

El EP de Arcade Paradise se puede comprar en la web de Black Razor Records y está disponible en todas las plataformas de streaming.

Este EP benéfico aparece en el videojuego Arcade Paradise, desarrollado por el galardonado estudio independiente Nosebleed Interactive. La canción principal, Arcade Paradise, sigue la historia de Ashley y su relación disfuncional con su padre, combinando rabia y determinación para mostrar lo que se puede hacer con el enfoque adecuado.

Creada en 2019, el objetivo principal de Safe In Our World es crear y fomentar la conciencia de la salud mental dentro de la industria de los videojuegos para los jugadores y gente de la industria en todo el mundo. La organización benéfica apoya a personas de todos los ámbitos de la vida, incluidas aquellas que, como Ashley, la protagonista del videojuego Arcade Paradise, se encuentran bajo una inmensa presión y tienen que compaginar las responsabilidades cotidianas con unas relaciones personales complicadas. La historia de Ashley es sólo una, pero tiene eco en muchas otras.

Arcade Paradise

En este vídeo, Leo Zullo, Stu Brootal y Kieron Pepper hablan de la colaboración de Arcade Paradise con Safe In Our World.

«La historia de Ashley y su lucha con la autoridad es algo que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. Cuando nos informaron sobre el tema, fue fácil entenderlo y empatizar rápidamente», dijo Kieron Pepper, compositor y productor del EP Arcade Paradise. «Stu Brootal y su equipo [Ivar & The Horde] lo bordan con el nivel adecuado de rabia y energía».

«Espero que, tanto los jugadores como los aficionados a la música, aprecien el mensaje de la canción y cómo el dinero que se recaude contribuirá a esta gran labor que realiza Safe In Our World», dijo Leo Zullo, director general de Wired Productions. «La música siempre ha sido parte del ADN de Wired Productions, así que crear un sello musical ha sido un paso natural para nosotros. Como somos independientes, elegimos los proyectos en los que trabajamos, así que nuestro primer lanzamiento combina nuestras cosas favoritas: videojuegos, buena música y apoyo a una organización benéfica de salud mental de videojuegos cercana a nuestros corazones… ¡porque podemos!»

El EP benéfico Arcade Paradise ya está disponible para su compra por £3,00 y todos los ingresos a través Bandcamp se destinarán a Safe In Our World. Además está disponible en todas las plataformas de estreaming.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".