PowerUps

Wired Productions apuesta a por todas con una imponente alineación de juegos por la Gamescom 2022

Wired Productions gamescom

El editor independiente Wired Productions muestra la amplitud de su línea actual con juegos que abarcan géneros y plataformas.

El editor independiente Wired Productions se enorgullece en anunciar que, Gamescom 2022, será para ellos uno de los eventos más grandes hasta el momento, mostrando cinco títulos impresionantes y teniendo un par de nuevos anuncios bajo la manga.

Ya sea que esté buscando un paraíso de arcade, una encantadora aventura del tamaño de un juguete o quiera apegarse a ‘el hombre’, la diversa línea de Wired Productions tiene algo para todos en Colonia este mes.

Para comenzar, Tiny Troopers Global Ops, que verá sus primeras manos públicas en gamescom en el Indie Arena Booth en el Hall 10.2. Tiny Troopers Global Ops es la última entrega de la franquicia TINY TROOPERS de ventas multimillonarias que regresa con la acción arcade del tamaño de un bocado y la diversión extravagante por la que la serie es amada.

Salva el día con amigos a través del sofá o cooperativo en línea con hasta 4 jugadores. Tiny Troopers Global Ops estará disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Wired Productions también presenta The Last Worker, una aventura narrativa en primera persona muy esperada centrada en nuestra lucha en un mundo cada vez más automatizado. Con un elenco estelar que incluye a Ólafur Darri Ólafsson, Jason Isaacs, Clare-Hope Ashitey, David Hewlett, Zelda Williams y Tommie Earl Jenkins.

The Last Worker promete una experiencia única e inmersiva que invita a la reflexión en un estilo artístico artesanal. The Last Worker estará disponible para PC, Xbox Series S|X, PlayStation 5, Nintendo Switch y Oculus.

El siguiente es una aventura de rompecabezas envuelta en una poderosa historia de amor, Tin Hearts. Ambientada en una versión alternativa de la era victoriana, Tin Hearts verá a los jugadores guiar a una tropa de traviesos soldados de juguete a través de un mundo de belleza, magia y misterio.

Traído a la vida por los creadores de la serie Fable, Tin Hearts puede ser del tamaño de un juguete, pero tiene el corazón de un gigante. Tin Hearts estará disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PSVR, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Quest.

Gori: Cuddly Carnage también destrozará gamescom este año como parte de la alineación de Wired Productions. Un hack ‘n’ slash oscuro y humorístico, Gori: Cuddly Carnage es una aventura rebelde ambientada en un mundo futurista resplandeciente de neón en el que los jugadores se unen a Gori, F.R.A.N.K y CH1-P para acabar con el adorable ejército de unicornios de juguete. Gori: Cuddly Carnage estará disponible para PC.

Por último en esta lista, pero no menos importante, Wired Productions presentará su próximo título, Arcade Paradise. Rebosante de nostalgia de los 90, Arcade Paradise ve a los jugadores convertir la pobreza en riquezas mientras administran la lavandería familiar en la superficie y, detrás de puertas cerradas, cumplen el último sueño de todos de crear una sala de juegos en auge.

Arcade Paradise está repleto de juegos de arcade que los jugadores también pueden probar, agregando sus puntajes a la tabla de clasificación con la esperanza de ser el mejor. Estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y Nintendo Switch.

Wired Productions está dando un gran golpe con su regreso a gamescom y espera compartir su alineación actual y un par de anuncios más con todos los miembros del evento de videojuegos y computadoras más grande del mundo.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com