Mastodon
PowerUps

Wired Productions presentó nuevos tráilers de Gori Cuddly Carnage y Bulwark: Falconeer Chronicles con jugabilidad

De gatitos en monopatín a constructor de ciudades. Wired Productions presenta dos nuevos tráilers de jugabilidad de grandes juegazos.

Anoche, durante el PC Gamer Show, la editorial Wired Productions presentó con orgullo dos nuevos tráilers de juego para el constructor de ciudades Bulwark: Falconeer Chronicles y el tierno skate n’ slasher Gori: Cuddly Carnage. Los jugadores pueden registrarse dando clic aquí para participar en una BETA cerrada limitada para cada juego a través del formulario de registro BETA de Wired Productions.

Desarrollado en Unreal Engine 5 y ganador de Epic MegaGrant, Gori: Cuddly Carnage es una aventura de hack ‘n’ slash en tercera persona de Angry Demon Studio ambientada en un mundo futurista de neón. Los jugadores asumen el papel del adorable héroe felino, Gori, en la parte trasera de un patinete volador mortal, F.R.A.N.K, mientras se abren camino a través de hordas de juguetes mutados con forma de zombis.

Rindiendo homenaje a otro juego de ginger cat, el tráiler repleto de acción a continuación revela jugabilidad, escenarios y niveles nunca antes vistos en el mundo retorcido y lleno de juguetes de Gori: Cuddly Carnage.

Gori: Cuddly Carnage se lanzará para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en 2023.

También se reveló un nuevo tráiler de jugabilidad para el galardonado constructor de ciudades Bulwark: Falconeer Chronicles, un juego independiente creado por el desarrollador en solitario inconformista Tomas Sala. Ambientado en el expansivo mundo oceánico de ‘The Falconeer‘, nominado al BAFTA, el último tráiler de Bulwark: Falconeer Chronicles dio una idea del combate y la atractiva jugabilidad que se dirige al jugador cuando el título se lance el próximo año.

Los jugadores potenciales pueden registrarse hoy en el Discord oficial de ‘The Falconeer Chroniclesdando clic aquí. Hogar de contenido dedicado y exclusivo, el Discord oficial ofrece acceso completo para hablar directamente con el desarrollador en solitario, Tomas Sala, mientras que los miembros pueden experimentar el viaje de desarrollo único de primera mano y ser los primeros en enterarse de la BETA cerrada limitada.

Puedes poner en la lista de deseos Bulwark: Falconeer Chronicles en Steam ahora.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com