Mastodon
PowerUps

Witchfire presenta la historia de terror de Grimdark, justo a tiempo para Halloween

Adrian Chmielarz de The Astronauts escribió The Preyer, una historia llena de historia que completa la serie de arte de terror de Witchfire Halloween Week

The Astronauts lanzó una historia corta escalofriante ambientada en el mundo de Witchfire, su próximo tirador sombrío. Escrito por el cofundador y director creativo de The Astronauts, Adrian Chmielarz, The Preyer revela más detalles sobre los cazadores de brujas del juego (llamados presas) y la magia diabólica en el trabajo en Witchfire.

La publicación de la historia marca la conclusión oficial de Witchfire Halloween Week: durante la semana pasada, el estudio compartió seis carteles de terror inspirados en Witchfire de artistas polacos: Grzegorz Przybyś, Mat Heldwein, Karol Duma, Paweł Niziołek, Aleksandra Skiba y Syzmon Urban. The Preyer incluye elegantes ilustraciones de Bernard Kowalczuk que dan vida a la oscura historia.

Los fanáticos que quieran aprender más sobre la historia de Witchfire, o que simplemente quieran una buena historia espeluznante para la temporada de Halloween, pueden leer el sitio web de The Preyeron The Astronauts.

A principios de este mes, The Astronauts reveló que Witchfire ahora está en camino para su lanzamiento a principios de 2023, gracias a un cambio de lucha estilo arena a niveles abiertos (que no debe confundirse con un juego de mundo completamente abierto).

Anunciado por primera vez en los Game Awards de 2017 y vuelto a revelar en el Summer Game Fest de 2022, será el segundo lanzamiento de The Astronauts, después del título ganador del premio BAFTA, The Vanishing of Ethan Carter.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com