PowerUps

Wizard101 se actualiza con el nuevo mundo de «Lemuria»

Wizard101

Los jugadores necesitarán «marcha, marcha» para descubrir un gran secreto que, si no se descubre, podría desentrañar todo.

KingsIsle Entertainment y gamigo han lanzado el próximo nuevo mundo muy esperado a uno de los MMORPG más mágicos de todos los tiempos, Wizard101. Además del impresionante conjunto de mundos del juego, los hechiceros podemos viajar al mundo perdido de Lemuria, es decir, si es que existe ese lugar. La aventura estará llena de una nueva historia, escenas del mundo, personajes, criaturas y jefes, además de nuevos hechizos, elementos y equipo. Los magos también podremos subir de nivel hasta 150 desde los 140 actuales.

En la actualización de Lemuria de Wizard101, una entidad misteriosa se le apareció al Mago bajo la apariencia del Anciano. Confundido y perdido, solo sabe una cosa con certeza: debe encontrar el mundo de Lemuria. El único problema es que no existe tal mundo. Depende del jugador iniciar una investigación sobre los fragmentos perdidos de la historia y descubrir un crimen silencioso tan monumental que sacudió la Espiral. En el proceso, los jugadores descubrirán un mundo lleno de lémures enigmáticos, héroes nostálgicos y suficientes juegos de palabras para hacer que tu padre diga «Ight I’m head out».

Leah Ruben, directora de juegos de KingsIsle Entertainment, comentó:

Siento que digo esto cada vez que lanzamos una actualización importante de Wizard101, pero creo que Lemuria es lo mejor hasta ahora, tiene todo lo que sabemos que nuestros jugadores disfrutan más, incluido un elenco de personajes únicos que cobran vida mediante una combinación de actuación de voz increíble y diálogos divertidos y llenos de carcajadas. Lo mejor de todo es que es una actualización que todos los jugadores, no solo los del final del juego, pueden disfrutar, ¡porque hemos agregado mucho más a la actualización que la nueva historia!

 La actualización de Lemuria también incluye una serie de nuevas funciones y mejoras en Wizard101:

  • Mejoras en el diario de misiones: un diario de misiones renovado que permite filtrar misiones hará que sea más fácil que nunca realizar un seguimiento de todas las misiones principales y secundarias.
  • Más fiestas de aventuras aventureras: se han agregado nuevas formas de garantizar que su grupo se divierta, incluidas capacidades de chat mejoradas y un indicador de búsqueda correspondiente para que todos puedan disfrutar de la historia juntos en cada paso del camino.
  • Actualizaciones de PvP: nuevos hechizos centrados en PvP, el uso de un temporizador de estilo de ajedrez para batallas clasificatorias 1v1, y los magos ahora pueden inspeccionar a sus oponentes en la ventana Resultados de la partida.

  • Nuevas formas de bestia: los magos ansiosos por una nueva forma de bestia para los eventos de Luna de bestias estarán encantados de saber que habrá cinco nuevas formas disponibles a partir de los próximos meses.
  • Nuevas recompensas de eventos: los eventos Beastmoon Hunt y Monster Mayhem tendrán recompensas nuevas y actualizadas para los jugadores.
  • Nueva función de vista previa del paquete: los magos pueden obtener una vista previa de los elementos dentro de paquetes seleccionados para ver una lista de nuevas mascotas, monturas y equipo que tienen la posibilidad de recibir.
  • Mejoras de Castle Magic: Babbage Basset en Marleybone tiene un montón de nuevas ofertas para los Wizards que buscan hacer que su hogar sea más mágico y acogedor para los visitantes.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla