PowerUps

Wolfenstein II: The New Colossus – Lo que sabemos hasta ahora

Wolfenstein II ya cuenta con Gameplays, vídeos promocionales e incluso un blog compuesto por 21 cosas que debéis saber

Wolfenstein II: The New Colossus es una de las grandes apuestas por parte de Bethesda y ya podéis verlo en algunos gameplays donde MachineGames, estudio desarrollador, toma los mandos. Os recordamos que el título tiene previsto su lanzamiento para el 27 de Octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta secuencia titulada ‘El Encuentro’, vemos a Blazkowicz en silla de ruedas y preparado para la acción. Para los más deseosos del juego, están disponibles dos secuencias más, en las que veremos la misión inicial en Roswell bajo el control nazi y una batalla con un poderoso jefe.

Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfernstein II: Crónicas de Libertad es el nombre del Pase de Temporada

Otro detalle a destacar, es que en Wolfenstein II: The New Colossus tendrá pase de temporada e incluirá nuevos episodios en los que encarnaremos a otros personajes.

Tres nuevos capítulos que llegarán posteriormente al lanzamiento del juego, aún sin fecha concreta y con un precio de 24,99 euros. Dichos capítulos se titulan Las aventuras de Joe el Pistolero (ambientado en chicago y llegará al espacio), Los diarios de la agente Muerte Silenciosa (ambientado en California y el objetivo será descubrir una operación secreta) y Las Increíbles hazañas del Capitán Wilkins (Ambientado en Alaska, en la que deberemos destruir un escuadrón nazi).

Bethesda ha publicado una entrada en su blog detallando 21 cosas que deben saber los jugadores de Wolfenstein II

Además de tres increíbles gameplays de la mano de su estudio desarrollador, la editora ha publicado también una extensa entrada en la que detalla un sinfín de aspectos que componen el título, entre ellos destacan:

  • Blazkowicz va sobre una silla de ruedas, y este detalle afirma ser muy importante para el equipo de desarrollo, sobretodo la voluntad inquebrantable del protagonista aunque esté herido, nunca lograrán doblegarlo.
  • Una gran villana, Frau Engel vuelve y la podréis ver al final del gameplay titulado El Encuentro.
  • La alta tecnología, aunque el juego se ambiente en 1961, los nazis tienen a su disposición tecnología futurista y evidencia de ello es su armamento al igual que drones sobrevolando las calles.
  • Jefes Grandes, en el último gameplay podréis observar una batalla contra un Zitadelle, un gigantesco enemigo blindado con un lanzacohetes en una mano y un lanzallamas en otra.