PowerUps

Wolfenstein II: The New Colossus llega a consolas y PC

Únete a la resistencia y expulsa a los nazis de los Estados Unidos

Mucho se ha hablado  desde su primera aparición durante la conferencia de Bethesda Softworks durante el pasado E3. La vuelta de una de las franquicias más queridas por los fans ha sido más que venerada desde que mediante y por fin, tras meses de tráilers, información diversa y mucho hipe, Wolfenstein II: The New Colossus por fin está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El nuevo Wolfenstein nos pone en el papel de B. J. “Terror Billy” Blazkowicz, donde los jugadores deberán unir a un variopinto grupo de luchadores de la resistencia, esforzándose para lograr un objetivo común: expulsar a los nazis de los Estados Unidos. Su director creativo, Jens Matthies, presume de las características que han identificado a la franquicia, siendo la acción, el combate y la narración los tres lados que forman un el triángulo llamado Wolfenstein.

“Lo esencial de la franquicia de Wolfenstein es la intensidad de la acción, el combate y la narración”, afirmó Jens Matthies, director creativo de MachineGames. “Con The New Colossus, hemos llevado mucho más lejos los límites creativos y tenemos muchas ganas de que los jugadores experimenten por fin el siguiente capítulo de este salvaje viaje”.

Recorrerás ciudades emblemáticas

Por otro lado, la nueva aventura nos llevará a través de lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, una Nueva Orleans en cuarentena y un Manhattan posnuclear. Armados con un impresionante arsenal de armamento de ciencia ficción completamente optimizable, que incluye el nuevo Dieselkraftwerk, los jugadores podrán desatar nuevas habilidades para abrirse paso a tiros entre legiones de avanzados soldados nazis y über-soldados en este increíble shooter en primera persona.

En resumen, si lo que os gusta es destruir legiones de nazis, Wolfenstein II: The New Colossus ya se encuentra disponible para consolas de última generación PlayStation 4, Xbox One y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".