PowerUps

Wolfenstein II: The New Colossus muestra nuevo gameplay

Libera a los Estados Unidos de la tiranía Nazi en esta nueva aventura

Tras anunciar su publicación previamente, Betehesda nos hace llegar un nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus, la esperada secuela de Wolfenstein: The New Order lanzado en 2014. Antes que le deis al play hacemos incapié de que no es recomendado para menores de 18 años, debido a su contenido para adultos.

The New Colossus es una de las mayores apuestas por parte de Bethesda, cuya historia nos desplaza a unos Estados Unidos gobernados por la tiranía Nazi. En esta nueva y emocionante aventura nuestro objetivo será liberar al mundo del dominio del malvado imperio que ha convertido Manhattan en un desierto. Han cercado Nueva Orleans y están purgando sistemáticamente la ciudad, quemando gente y hogares. Y andan descaradamente por las calles de esta pequeña ciudad de Estados Unidos – van donde quieren, tomando lo que quieren y comportándose como les da la gana. Pero esta no es la América de BJ Blazkowicz. Los Estados Unidos nunca se romperán – especialmente con BJ trabajando, reuniendo a la Resistencia y encendiendo una revolución. Echa un vistazo a la resistencia levantándose contra los nazis en el último tráiler.

La nueva aventura de Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible en todo el mundo el 27 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".