PowerUps

Wolfenstein II: The New Colossus, tráiler de lanzamiento

El apocalipsis nazy está de vuelta

Bethesda Softworks, compañía encargada en la distribución de Wolfenstein II: The New Colossus, la nueva entrega de la icónica franquicia estrenada allá por el año en 1891 con Castle Wolfenstein, nos vuelve a sorprender con más novedades. En esta ocasión, la compañía no ha querido perder la oportunidad de hacernos llegar el tráiler de  lanzamiento, que a pesar de que aún queda una semana para su lanzamiento, nos sirve de aperitivo para ir haciendo cuerpo para lo que nos espera.

En Wolfenstein II: The New Colossus, la acción y el caos nos lleva a nuevos niveles. Encarnando a BJ “Terror-Billy” Blazkowicz, nos sumerge en una aventura llena de frenetismo junto a un grupo de luchadores de la Resistencia que buscan erradicar a los Nazis de toda América.

Equipa y mejora un arsenal de armas brutales, como el nuevo Dieselkraftwerk, y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de soldados avanzados del ejército nazi y über-soldados en este insuperable shooter en primera persona.

Wolfenstein II: The New Colossus sale a la venta el 27 de octubre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y en 2018 para Nintendo Switch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".