PowerUps

Wonder Boy: Asha in Monster World anuncia su lanzamiento en PC Steam el 29 de juni

Wonder Boy

Los jugadores de PC se preparan para una experiencia maravillosa.

Después de su exitoso lanzamiento PlayStation 4 y Nintendo Switch, el aclamado por la crítica Wonder Boy: Asha en Monster World, se prepara para su estreno en PC (Steam) el 29 de junio a nivel mundial. Sin embargo, no será ININ Games la encargada de su publicación, siendo Studioartdink Corp. bajo su propia marca de publicación de juegos de la compañía “G CHOICE”.

“Wonder Boy: Asha in Monster World” se trata de un RPG de acción de desplazamiento lateral remake del clásico Monster World IV, un videojuego de plataformas desarrollado por Westone y publicado por Sega exclusivamente en Japón en abril de 1994. Bajo la dirección del mismo Ryuichi Nishizawa, el padre de la serie, Wonder Boy: Asha in Monster World ha sido rehecho al completo con una estética moderna.

Durante la aventura tendrás que derrotar a los enemigos que encuentres en el camino obtenido ORO. Este oro lo podrás usar para comprar artículos de equipo como espadas, escudos y brazaletes. Fortalece tu equipo Asha en preparación para enemigos cada vez más fuertes.

Wonder Boy: Asha en Monster World ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4 y pronto, estará disponible para todos los usuarios de PC (Steam).

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".