PowerUps

Wonder Boy Collection es anunciado con un espectacular trailer, llegará a PS4 y Switch

Wonder Boy Collection

Cuatro juegos de la serie mítica Wonder Boy en una colección.

ININ Games y Strictly Limited Games se complacen en anunciar que Wonder Boy Collection llegará a Nintendo Switch y PS4, incluidas las aventuras más icónicas de la legendaria serie de juegos de los años 80 y 90. La edición minorista, que incluye cuatro increíbles títulos del universo Wonder Boy / Monster World, pronto estará disponible para reservas en Europa y América del Norte.

A través del editor Bliss Brain, Wonder Boy Collection también estará disponible como una versión de descarga digital para Nintendo Switch y PS4. Además de eso, Strictly Limited Games está trabajando en ediciones limitadas y de coleccionista exclusivas que estarán disponibles en su tienda.

A lo largo de las décadas de 1980 y 1990, las aventuras de Wonder Boy han deleitado a los jugadores de todas las generaciones y han acumulado un gran número de seguidores en todo el mundo con su deslumbrante combinación de plataformas enérgicas y juegos de rol de acción. Sin embargo, los juegos de Wonder Boy han visto pocos lanzamientos en Occidente en hardware de juegos moderno, hasta ahora.

Para celebrar el legado de esta mítica serie de juegos, Wonder Boy Collection contendrá un conjunto cuidadosamente seleccionado de títulos esenciales de la legendaria serie, adaptados con precisión a las consolas actuales e incluyendo funciones ampliadas como filtro, sombreado, una opción de rebobinado y avance rápido y una opción para guardar en cualquier momento. Además de eso, la colección vendrá con una hermosa galería de arte.

Con la Wonder Boy Collection (Nintendo Switch/PS4), los fanáticos obtienemos un total de cuatro juegos de una de las series más influyentes del pasado de los juegos:

  • Wonder Boy (1986)
  • Wonder Boy in Monster Land (1987)
  • Wonder Boy in Monster World (1991)
  • Monster World IV (1994)

Entonces, ya sea que queramos experimentar las aventuras épicas por primera vez, volver a visitar una juventud que pasamos jugando Wonder Boy o agregar un juego de plataformas diferente y refrescante a lacolección, esta compilación maravilla es perfecta para jugar.

Ediciones limitadas y de coleccionista en Strictly Limited Games

Mientras la legendaria serie de juegos Wonder Boy celebra su 35 aniversario, Strictly Limited Games ofrecerá la colección de aniversario Wonder Boy definitiva (Nintendo Switch/PS4) que incluirá aún más de los juegos más míticos jamás lanzados. Además de eso, esos juegos vendrán en varias ediciones de consola para crear la mejor experiencia retro posible.

Los coleccionistas dedicados también pueden esperar algunos increíbles artículos exclusivos incluidos en las ediciones de coleccionista de Wonder Boy Anniversary Collection.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com