PowerUps

World of Final Fantasy verá la luz en Steam

World of Final Fantasy llegará a la plataforma de Valve en noviembre Cuando se anunció por primera vez World of Final Fantasy, todos nos miramos extrañados sin saber a lo que nos enfrentábamos. Cuando el título tuvo su lanzamiento originalmente en PS4 y PS Vita, vimos de que se trataba. Estábamos ante un juego con […]

World of Final Fantasy llegará a la plataforma de Valve en noviembre

Cuando se anunció por primera vez World of Final Fantasy, todos nos miramos extrañados sin saber a lo que nos enfrentábamos. Cuando el título tuvo su lanzamiento originalmente en PS4 y PS Vita, vimos de que se trataba. Estábamos ante un juego con una jugabilidad que nos recordaba a las aventuras más clásicas de la franquicia. Todo esto, junto a un diseño artístico muy peculiar en el diseño de los personajes.

Se ha anunciado que la maravillosa odisea de Reynn y Lann estará también disponible el 21 de noviembre de 2017 en la plataforma que impera en PC, Steam.

En este JRPG tendremos que capturar, entrenar, evolucionar y personalizar a criaturas muy conocidas de toda la franquicia Final Fantasy. Como suele suceder, cuando se lanza una nueva versión esta suele contar con algunas novedades, en esta ocasión serán las siguientes:

  • Cromos de Steam
  • Logos de Steam
  • Compatibilidad con mandos y teclados
  • Criaturas y personajes adicionales: Sefirot, Balthier, Chocobo Blanco y Moguriluz entre muchos otros.

Además de esto, quienes adquieran el juego desde el 21 hasta el 28 de noviembre de 2017 recibirán la Day One Edition. Este pack incluye una selección de pistas de la banda sonora en formato digital y un gran fondo de pantalla. Esta edición ya se puede reservar a través de Steam.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.