PowerUps

WorldEnd Syndrome llega a las tiendas

WorldEnd Syndrome

Una nueva novela visual de Arc System Works

Meridiem Games, se complace en anunciar que WorldEnd Syndrome, la novela visual que mezcla la temática romántica, el thriller y los muertos vivientes, ya se encuentra disponible tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch con una magnífica Day One Edition.

Desarrollado por Ark System Works, WorldEnd Syndrome nos sitúa en la aldea costera de Mihate-chou, donde llegamos pensando en iniciar una nueva vida. Pero no lo haremos solos ya que lo haremos acompañados de Maimi Kusunose y de Miu Amana.

Durante la primera noche en este lugar, escucharemos en la radio una leyenda popular. Esta leyenda cuenta que cada 100 años los muertos reviven, y traen el caos al pueblo.

Desde ese momento, se desarrollará un misterio relacionado con la desaparición de una chica de tu nuevo instituto.

El título a cargo del prometedor Koya Takahashi además contará con Yuki Kato al que hemos visto en BlazBlue: Continuum Shift al frente del diseño de los personajes, Tomio Kanazawa de Toybox como director y guionista, así como Takashi Nitta en el apartado musical.

WorldEnd Syndrome ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch en una preciosa Day One Edition que incluye, el videojuego en formato físico además, de un exclusivo libro de arte con ilustraciones de los protagonistas de la aventura.

Podéis encontrar más información de WorldEnd Syndrome en el tráiler de sobre las relaciones de los personajes.

WorldEnd Syndrome

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?