PowerUps

Woxter presenta el Stinger FX 80 Megakit Pro

 

Un solo kit para reunirlos a todos.

Woxter, la empresa española de productos tecnológicos, sigue apostando fuertemente por los productos dirigidos al gaming con su gama Stinger, una gama a la que le hemos podido dedicar ya varios artículos y de los que destacamos su excelente relación calidad/precio.

En esta ocasión, Woxter se complace en presentar un nuevo producto de la gama Megakit Pro, Stinger FX 80 Megakit Pro. Un excelente conjunto de periféricos con el que tendrémos la oportunidad de mejorar los de nuestros PC’s por un precio muy asequible.

Para los que no conozcáis la gama Megakit Pro, está compuesta por cinco elementos distintos (teclado, ratón, alfombrilla, altavoces y auriculares) todos y cada uno de ellos orientados en ofrecer y mejorar nuestra experiencia gaming a la hora de jugar nuestras partidas.

  • El teclado Stinger FX 80 K cuenta con un robusto diseño, con una vida útil de 5 millones de pulsaciones, y está optimizado para jugadores. Su tiempo de respuesta es de 1 ms y sus 114 teclas está retroiluminadas, ideal para jugar con luz tenue. Sus dimensiones son 490 x 205 x 30 mm.

  • El ratón Stinger FX 80 M tiene diseño ergonómico y varios botones especiales. La resolución de su sensor de alta precisión es ajustable entre 800/1.200/1.600/2.000 ppp y está retroiluminado en cuatro colores distintos, que junto a la alfombrilla antideslizante de alta densidad resistente a la abrasión, mejoran sus prestaciones notablemente, permitiendo un control mucho más preciso del ratón.

  • Los auriculares Stinger FX 80 H y los altavoces Big Bass ofrecen una excepcional calidad de sonido. Con un diafragma de 40 mm y un rango de frecuencias de 20Hz–20KHz, los auriculares integran un micrófono que te permitirá comunicarte cómodamente con compañeros y rivales durante la partida. Los altavoces tienen una potencia de 15W y una respuesta en frecuencia de 90HZ-20KHz. Ambos se conectan por medio de una clavija minijack de 3,5 mm.

Puedes hacerte con el Stinger FX 80 Megakit Pro desde la misma web de Woxter a un precio de 59,99 €.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?