PowerUps

Woxter presenta la versión White de su Stinger Station

La marca ya contaba con los modelos Stinger Station Red, Blue y Green, pero ahora se atreve con el blanco, un nuevo color que amplía las posibilidades de elección entre los aficionados al mundo de los videojuegos. Pensado para todo tipo de setups, la nueva silla Woxter Stinger Station White, ya se encuentra a la venta en el mercado.

Tal y como han revelado estudios realizados a lo largo de estos meses, la afición por el mundo de los videojuegos, entre otras muchas actividades de entretenimiento, ha visto en gran medida incrementado su crecimiento durante este último año de pandemia que sufrimos a nivel mundial. Por ello, y, como es lógico, tanto los recién iniciados como los veteranos amantes de este sector, cada vez están reparado de una forma más seria en un aspecto que resulta fundamental dentro de todo setup, y sí, nos referimos a una buena silla gamer.

El modelo Stinger Station es uno de los grandes conocidos de la marca, lleva ya unos meses en el mercado, pero su éxito ha hecho que Stinger se atreva a lanzar esta nueva versión, la Stinger Station White, mismo modelo, pero diferentes tonalidades en lo que a estética se refiere.

Este modelo se caracteriza, al igual que el resto de la gama, por su cuidada ergonomía con altura e inclinación ajustable. Cuenta con reposacabezas y reposabrazos 2D acolchados y, además, con cojines lumbar y cervical ajustables que hacen que su comodidad resulte total. La altura de este modelo, como decimos, se puede regular hasta 170º, algo que ocurre de manera similar con su respaldo, pues cuenta con un sistema de levantamiento por gas, pistón de Gas clase 4, que permite al usuario poder ajustarla en función de sus necesidades.

La Stinger Station White, está creada en torno a materiales de máxima calidad, tales como piel, componentes suaves y agradables que permiten que la limpieza de su superficie resulte fácil y rápida o foam firme de densidad media. Todo ello en su conjunto, confluye en una silla duradera y con alta resistencia al desgaste. Además, valorando este mismo objetivo, está dotada de un eje de resistencia fabricado en acero que soporta hasta 140 kg de peso. Sus dimensiones son de 62×116/126×71 cm (ancho x alto x fondo) y pesa 22,5 Kg.

Otro detalle a destacar, son sus ruedas, diseñadas para evitar arañazos en el suelo y ser silenciosas al desplazarse.

La silla para jugadores Stinger Station White refleja un cuidado diseño deportivo y ya está disponible al precio de 179,00 €.

Fuente: Woxter

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es