Wrath: Aeon of Ruin llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Inspirado en los juegos clásicos de los 90 y creado con la tecnología del legendario Quake.

Wrath: Aeon of Ruin

Meridiem Games se enorgullece en anunciar que, Wrath: Aeon of Ruin, el shooter en primera persona esarrollado por KillPixel Games y Slipgate Ironworks y publicado por 3D Realms y Fulqrum Publishing, llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ábrete paso cortando, triturando y lanzando a tus enemigos por los aires en este shooter inspirado en los clásicos de los 90 y creado con la tecnología del legendario Quake. En un reino abandonado a su suerte, alza las armas, descubre secretos olvidados en el tiempo y da caza a los Guardianes del Viejo Mundo.

No eres de este mundo. Naufragaste en el Ageless Sea y fuiste a parar a las orillas de un mundo agonizante. De la oscuridad que todo lo consume emerge una figura vestida de blanco, el Shepherd of Wayward Souls, que te encomienda la tarea de dar caza a los últimos Guardianes del Viejo Mundo. Deberás adentrarte en la penumbra de este mundo, explorar antiguas ruinas, desvelar secretos olvidados y enfrentarte a los horrores que en él acechan.

Equípate con un arsenal de armas de un poder excepcional y un inventario de poderosos artefactos para atravesar antiguas criptas, ruinas sumergidas, templos corrompidos y bosques tenebrosos hasta acabar con tus enemigos. Pero nunca subestimes a tus adversarios, pues te superan en fuerza y número. Deberás poner a punto tanto tu espada como tu mente si quieres sobrevivir a los peligros que te esperan.

Gracias a la tecnología del legendario Quake original, por las venas de WRATH corre el ADN de los venerados shooters de los 90. El mundo de WRATH cuenta con un sistema de combate muy divertido, con entornos variados y un trasfondo fascinante. Todos los elementos se han entrelazado hábilmente para crear una experiencia auténtica, fascinante y tan atemporal como los títulos en los que se inspira.

Wrath: Aeon of Ruin ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su lanzamiento será en 2024.