PowerUps

WRC 10 muestra nuevos detalles del modo aniversario

Wrc 10

Metete en la piel de grandes pilotos y revive los momentos más espectaculares de sus carreras.

NACON y KT Racing nos hacen llegar nueva información acerca del Modo Aniversario de WRC 10, el juego oficial de FIA World Rally Championship, que estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 PC, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de septiembre de 2021.

Una vez se lance, empieza un viaje a lo largo del tiempo para todos los fans del mundo del rally. Para celebrar la 50º temporada del Campeonato en 2022, los desarrolladores de KT Racing han creado un nuevo Modo Aniversario que permitirá recrear las más sobresalientes rondas de la competición.

En los países emblemáticos del WRC, incluyendo 6 rallies nunca vistos en la saga oficial de videojuegos, métete en la piel de grandes pilotos y revive con ellos los momentos más espectaculares de sus carreras, con los vehículos y las condiciones meteorológicas de la época.

Con más de 22 eventos, WRC 10 hace tributo a las carreras de muchas estrellas del rally, tales como Sébastien Loeb, Sébastien Ogier, Carlos Sainz, Peter Solberg, Tommi Mäkinen, Colin McRae, Ari Vatanen, Marcus Grönholm, Walter Röhrl… ¡y muchos más!

El simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más. Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.

  • 6 rallies históricos, incluyendo Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina
  • Más de 20 coches legendarios, incluyendo Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota…
  • 4 nuevos rallies: Estonia, Croacia, Bélgica y España
  • 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC)

WRC 10 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC  el 2 de septiembre de 2021. La versión para Nintendo Switch llegará en una fecha posterior.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".