PowerUps
ruleta online

WRC 9 ya está disponible en la nueva generación de consolas

Como resultado del trabajo y la experiencia del estudio de desarrollo francés KT Racing, WRC 9 ha conquistado a los entusiastas del sim-racing de todo el mundo. Aclamado por la crítica por la calidad de su modo Carrera, la riqueza de sus contenidos y su jugabilidad, WRC 9 se ha convertido en una referencia clave del género. La saga oficial de videojuegos del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA da hoy un nuevo paso adelante con el lanzamiento de WRC 9 en consolas de próxima generación.

Al proporcionar a los seguidores de los rallies todo el contenido oficial del Campeonato y múltiples mejoras, WRC 9 ahora se podrá jugar a 4K 60FPS para una experiencia de conducción aún más inmersiva. En PlayStation 5, KT Racing está utilizando las nuevas funciones hápticas del mando DualSense para proporcionar retroalimentaciones más realistas.

WRC 9 ya está disponible en PlayStation 5 desde hoy y en Xbox Series X|S desde el 12 de noviembre.

WRC 9 también está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store desde el 3 de septiembre de 2020.

Con WRC 9, los apasionados desarrolladores del estudio francés KT Racing han hecho todo lo posible para cumplir una vez más con las más altas expectativas de los seguidores del rally que buscan desafíos más difíciles y un mayor realismo. Con un modo de carrera mejorado y muchas mejoras técnicas, los jugadores se sumergen en el corazón de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rally de la FIA con todo el contenido en el calendario anual y mucho más:

  • 3 nuevos rallies: Japón, Nueva Zelanda, Kenia
  • Más de 50 equipos oficiales y su librea del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC
  • Más de 15 coches adicionales que han dejado huella en la historia del WRC
  • El nuevo modo de juego de Clubes, para crear campeonatos personalizados

Fuente: Nacon Games PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Prozis gaming








Síguenos en Twitch