PowerUps

Wreckfest nominado en los premios D.I.C.E

Wreckfest, el juego de carreras y destrucción desarrollado por el estudio finlandés Bugbear Entertainment ha sido reconocido con una nominación para los premios D.I.C.E. Award 2019 en el apartado de Juego de Carreras del Año. Los premios anuales D.I.C.E. son los más importantes de la industria de los videojuegos, equivalentes a los premios de la Academia en la industria cinematográfica.

El juego finlandés, reconocido como uno de los mejores juegos de carreras de 2018, es un logro que acertadamente demuestra la innovación y la eficacia extendida en la industria del videojuego finlandesa. El pequeño logro del estudio resulta incluso más impresionante al considerar que tan solo tres juegos han llegado a la final en la lista de nominados.

Los premios D.I.C.E. se organizan anualmente para celebrarse conjuntamente con la conferencia D.I.C.E. Summit que se celebrará el 13 de febrero. Los trofeos son presentados por veteranos de la industria y otros desarrolladores de juegos establecidos y reflejan las tendencias actuales de la industria.

Ser nominado para un premio siempre es un enorme privilegio para nosotros y nos demuestra que incluso un estudio pequeño puede lograr cosas cuando estás capacitado y motivado. La nominación también es un testimonio de la vitalidad de la comunidad de desarrollo finlandesa, así como también de nuestros devotos seguidores que han creído en nosotros durante todos estos años” ha afirmado Janne Alanenpää, CEO de Bugbear.

Incluso antes de la nominación de los premios D.I.C.E., Wreckfest ha sido reconocido internacionalmente. En una votación a comienzos de febrero organizada por GameStar, un importante canal de noticias de juegos alemán, distinguió a Wreckfest como primer finalista en la categoría de mejores juegos de carreras y deportes lanzado en 2018.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?