PowerUps

Wreckfest prepara un evento cruzado con la franquicia de Carmageddon a través de un torneo

Carmageddon

Wreckfest saluda a la franquicia de Carmageddon en un nuevo torneo mortal

Carmageddon y Wreckfest: ¡una pareja hecha en el infierno! Podremos destrozar a nuestros oponentes y destrozar zombis (¡y vacas zombis!) En veloces coches de carreras es lo que hace que ambos juegos sean igualmente impresionantes.

Así que todo tenía el sentido del mundo combinarlos en un gran evento: el nuevo Torneo Carmageddon, llega hoy a Wreckfest y a todas las plataformas y de forma totalmente gratuita. Los jugadores podemos participar en dos eventos diferentes en las famosas pistas de Carmageddon “Bleck City” y “Death Canyon” y desbloquear el icónico auto “Eagle R” de Carmageddon Max Damage.

El evento mensual: Carnage Acumulator

Ambientado en “Bleak City”, los jugadores somos libres de recorrer el mapa y tenemos tres minutos para anotar tantos puntos como sea posible destrozando coches de IA y eliminando zombis de sangre verde.

Eventos semanales: Carrera De Muerte

Una serie de eventos de carreras ambientados en Bleak City o Death Canyon, en los que los jugadores correrán de un punto de control a otro con el “Eagle R” y causarán tanta carnicería como puedan en el camino al destrozar a los rivales y eliminar a los zombis de sangre verde.

Wreckfest NextGen está disponible para PC, PS5, PS4, Xbox Series S | X y Xbox One. Los propietarios de Wreckfest en PS4 o Xbox One podemos actualizar a la versión de Nueva Generación € 9,99.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla