PowerUps
ruleta online

Wrecking Ball llega a Overwatch

Un manitas con muchos recursos que lucha con un meca reforzado

Llegó el momento, un nuevo y poderoso héroe se ha incorporado a las filas de Overwatch. En el día de ayer, Wrecking Ball, un simpático y tierno hamster, se unía al elenco de héroes, elevándolo hasta 28 y convirtiéndose en el séptimo en el rol de tanque.

Pero Hammond esconde un inmenso poder. Campeón indiscutible de la Chatarrería de Junkertown, Wrecking Ball irrumpe en la pista acompañado de su meca reforzado y aprovechando el gran arsenal de armas incorporado a este cuerpo mecánico.

Wrecking Ball está equipado con eficaces y tintineantes recursos, por un lado cuenta con herramientas tanto de destrucción como de apoyo, incluyendo unos cañones cuádruples de disparo automático que ayudará a abatir enemigos en la distancia con una facilidad pasmosa. Pero ahí no queda la cosa, gracias a su campo de minas, como habilidad ultra, desplegará un gran número de explosivos en el escenario que explorarán al entrar en contacto con el enemigo. También cuenta con un generador de escudos adaptable, gracias a esta habilidad podrá absorber el daño infligido por los enemigos cercanos.

Pero la gran novedad de Wrecking Ball es su increíble movilidad, sobre todo en le rol de tanque. Su capacidad para transformarse en una bola, usar su gancho garra para impulsarse y dañar al enemigo en colisiones de alta velocidad con su impacto demoledor, sembrará la destrucción en la contienda, propinando un impacto demoledor a alta velocidad sobre los desafortunados enemigos que se hallen en las cercanías.

Sin más no quiero entreteneros mucho más con esta breve presentación, el mundo necesita héroes, nos vemos en Overwatch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".