PowerUps

X-Morph: Defense – Complete Edition en formato físico para Nintendo Switch

ESTO ES UN MENSAJE ENCRIPTADO – «Los tontos terrícolas están luchando entre ellos para conseguir los recursos de su planeta. ¡Estamos por encima de eso! Ha llegado el momento de unirnos y colonizar el Universo, incluida la Tierra. ¡Somos X-Morph y conquistaremos el planeta! ¡Conviértete en nuestro líder!, pero antes de lanzarte a la batalla, recuerda que los humanos van a tratar de vencernos con todas sus fuerzas, no dejes que eso ocurra. ¡Defiéndete y apoya a tus máquinas mortales hasta que se extiendan por todo el mundo!-

FIN DEL MENSAJE

Con este texto se anuncia la llegada de X-Morph: Defense – Complete Edition en formato fisíco para Nintendo Switch, sin duda una gran noticia para todos aquellos amantes de los juegos «Tower Defense».

Una nave alienigena se acerca a la Tierra en el más absoluto silencio del espacio. Una especie de recolectora se desprende de ella e impacta en suelo terrestre. Acto seguido aparece una segunda nave al lado de la recolectora, nosotros, y se nos ordena protegerla a toda costa de las unidades enemigas. Sí, en X-Morph: Defense seremos nosotros el bando invasor y nuestra misión será recolectar todos los recursos del planeta Tierra. Para ello nos valdremos de todo cuanto dispongamos, unas potentes y letales ametralladoras que podremos colocar a los lados del camino que recorrerán las tropas enemigas. Además también sumaremos a nuestra potencia de fuego nuestra propia nave que podremos mover por todo el mapa con total libertad.

Características

• Sistema dinámico de destrucción de edificios
• 28 tipos de enemigos, tanto terrestres como aéreos
• Campaña principal con 20 horas de juego y tres DLCs exclusivos
• Épicos duelos con jefes finales
• 10 niveles en el Modo Supervivencia
• Numerosos tipos de armas, torres… para conquistar la Tierra
• Voces de doblaje en inglés de actores profesionales

Característica de los DLCs

Europan Assault: Campaña extra que se desarrolla en Europa al mismo tiempo que la historia principal del juego. Los X-Morph quieren conquistar el Viejo Continente y en este DLC viviremos la lucha de las fuerzas defensoras europeas contra nuestro escuadrón de aliens. Finlandia, Holanda y Francia son algunos de los países que conquistaremos, aunque no será fácil porque el ejercito de Europa tiene nuevas y potentes armas experimentales que nos obligarán a adaptar nuestra estrategia

Survival of the Fittest: Cinco nuevos mapas para el modo supervivencia de X-Morph. Sobrevive en terrenos de Gran Bretaña, Finlandia, Sudáfrica, Países Bajos y Francia, cada uno de los países con su propia holografía y características propias.

Last Bastion: Los últimos humanos se han refugiado en remotos rincones del planeta Tierra, pero los X-Morph son listos y no están dispuestos a que se vuelvan a desarrollar como raza dominante. Last Bastion se ambienta en cuatro islas con características únicas: Madagascar, Isla de Pascua, Indonesia e Islandia. Incluye cuatro nuevos enemigos.

Avance se encargará de distribuir la edición completa de X-Morph para Nintendo Switch con el nombre de X-Morph: Defense – Complete Edition que incluye todos los DLCs y multitud de contenido extra que se especificará en las próximas semanas. El título estará disponible en verano de 2019.

Agrava

Agrava

Redactor de Powerups. Nací con un joystick bajo el brazo. Me encanta escribir, jugar y leer. Contacto: Agrava@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?