PowerUps

X-Morph: Defense – Complete Edition en formato físico para Nintendo Switch

ESTO ES UN MENSAJE ENCRIPTADO – “Los tontos terrícolas están luchando entre ellos para conseguir los recursos de su planeta. ¡Estamos por encima de eso! Ha llegado el momento de unirnos y colonizar el Universo, incluida la Tierra. ¡Somos X-Morph y conquistaremos el planeta! ¡Conviértete en nuestro líder!, pero antes de lanzarte a la batalla, recuerda que los humanos van a tratar de vencernos con todas sus fuerzas, no dejes que eso ocurra. ¡Defiéndete y apoya a tus máquinas mortales hasta que se extiendan por todo el mundo!-

FIN DEL MENSAJE

Con este texto se anuncia la llegada de X-Morph: Defense – Complete Edition en formato fisíco para Nintendo Switch, sin duda una gran noticia para todos aquellos amantes de los juegos “Tower Defense”.

Una nave alienigena se acerca a la Tierra en el más absoluto silencio del espacio. Una especie de recolectora se desprende de ella e impacta en suelo terrestre. Acto seguido aparece una segunda nave al lado de la recolectora, nosotros, y se nos ordena protegerla a toda costa de las unidades enemigas. Sí, en X-Morph: Defense seremos nosotros el bando invasor y nuestra misión será recolectar todos los recursos del planeta Tierra. Para ello nos valdremos de todo cuanto dispongamos, unas potentes y letales ametralladoras que podremos colocar a los lados del camino que recorrerán las tropas enemigas. Además también sumaremos a nuestra potencia de fuego nuestra propia nave que podremos mover por todo el mapa con total libertad.

Características

• Sistema dinámico de destrucción de edificios
• 28 tipos de enemigos, tanto terrestres como aéreos
• Campaña principal con 20 horas de juego y tres DLCs exclusivos
• Épicos duelos con jefes finales
• 10 niveles en el Modo Supervivencia
• Numerosos tipos de armas, torres… para conquistar la Tierra
• Voces de doblaje en inglés de actores profesionales

Característica de los DLCs

Europan Assault: Campaña extra que se desarrolla en Europa al mismo tiempo que la historia principal del juego. Los X-Morph quieren conquistar el Viejo Continente y en este DLC viviremos la lucha de las fuerzas defensoras europeas contra nuestro escuadrón de aliens. Finlandia, Holanda y Francia son algunos de los países que conquistaremos, aunque no será fácil porque el ejercito de Europa tiene nuevas y potentes armas experimentales que nos obligarán a adaptar nuestra estrategia

Survival of the Fittest: Cinco nuevos mapas para el modo supervivencia de X-Morph. Sobrevive en terrenos de Gran Bretaña, Finlandia, Sudáfrica, Países Bajos y Francia, cada uno de los países con su propia holografía y características propias.

Last Bastion: Los últimos humanos se han refugiado en remotos rincones del planeta Tierra, pero los X-Morph son listos y no están dispuestos a que se vuelvan a desarrollar como raza dominante. Last Bastion se ambienta en cuatro islas con características únicas: Madagascar, Isla de Pascua, Indonesia e Islandia. Incluye cuatro nuevos enemigos.

Avance se encargará de distribuir la edición completa de X-Morph para Nintendo Switch con el nombre de X-Morph: Defense – Complete Edition que incluye todos los DLCs y multitud de contenido extra que se especificará en las próximas semanas. El título estará disponible en verano de 2019.