X-Morph: Defense – Complete Edition tendrá contenido adicional en Switch

X-Morph: Defense

El primer Tower Defense y shooter isométrico con estrategia de la consola de Nintendo.

La Tierra se desmorona y ha llegado el momento de que la raza alienígena de los X-Morph entre en acción. En junio, X-Morph: Defense – Complete Edition estará disponible en formato físico para Nintendo Switch y lo hará con contenido extra.

La edición física de X-Morph: Defense – Complete Edition incluirá todos los DLC: European Assault, Survival of the Fittest y Last Bastion, manual de instrucciones en formato físico y un set de postales.

  • European Assault: Campaña extra que se desarrolla en Europa al mismo tiempo que la historia principal del juego. Los X-Morph quieren conquistar el Viejo Continente y en este DLC viviremos la lucha de las fuerzas defensoras europeas contra nuestro escuadrón de aliens. Finlandia, Holanda y Francia son algunos de los países que conquistaremos, aunque no será fácil porque el ejército de Europa tiene nuevas y potentes armas experimentales que nos obligarán a adaptar nuestra estrategia.
  • Survival of the Fittest: Cinco nuevos mapas para el modo supervivencia de X-Morph. Sobrevive en terrenos de Gran Bretaña, Finlandia, Sudáfrica, Países Bajos y Francia, cada uno de los países con su propia holografía y características propias.
  • Last Bastion: Los últimos humanos se han refugiado en remotos rincones del planeta Tierra, pero los X-Morph son listos y no están dispuestos a que se vuelvan a desarrollar como raza dominante. Last Bastion se ambienta en cuatro islas con características únicas: Madagascar, Isla de Pascua, Indonesia e Islandia. Incluye cuatro nuevos enemigos.

En X-Morph: Defense – Complete Edition somos los líderes de una raza superior que quiere transformar por completo la Tierra. En el juego, tendremos que crear estrategias y tomar decisiones que nos pueden llevar al éxito o al fracaso. Construir edificios, derribar puentes o agrupar nuestras tropas para atacar con ventaja al enemigo humano.