PowerUps

Xbox anuncia los Games with Gold de diciembre de 2021

diciembre xbox

Estarán disponibles entre el 1 y el 16 de diciembre respectivamente.

Xbox se complace en anunciar los Games with Gold que estarán disponibles en el mes de diciembre. Durante este mes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar gratis los siguientes juegos:

  • The Escapists 2 (disponible del 1 al 31 de diciembre). ¡El juego de prisiones de mundo abierto definitivo! Únete a tres de tus amigos para formar el equipo definitivo y escapar de las prisiones más peligrosas del mundo. Cumple las normas de la prisión: acudir al pase de lista, trabajar y seguir estrictas rutinas, ¡todo ello mientras ingenias un plan secreto para conseguir la libertad!
  • Tropico 5 – Penultimate Edition (disponible del 16 de diciembre al 15 de enero). Expande el reinado de tu dinastía desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI con la edición Penultimate de Tropico 5, que incluye los complementos The Big Cheese y Hostile Takeover. Construye la infraestructura de tu ciudad, planifica tus rutas comerciales y utiliza las nuevas tecnologías en la quinta entrega de la saga de construcción de ciudades favorita de los fans.
  • Orcs Must Die! (disponible del 1 al 15 de diciembre). Como un poderoso mago de la guerra, defiende veinticuatro fortalezas de una multitud de enemigos bestiales, utilizando todo tipo de armas y trampas a tu disposición. No importa cómo lo consigas, te lo pasarás en grande destruyendo monstruos en este juego lleno de fantasía, estrategia y acción.
  • Insanely Twisted Shadow Planet (disponible del 16 al 31 de diciembre). En Insanely Twisted, un juego de acción y aventura 2D, explorarás asombrosos entornos y te enfrentarás a extrañas criaturas en tu viaje hacia el centro del misterioso Shadow Planet. Resuelve complejos enigmas y mejora tu nave con tecnología alienígena para combatir y salvar tu planeta de origen.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt