PowerUps
ruleta online

Xbox confirma su asistencia al E3 2020

Xbox ha confirmado su presencia un año más en el E3. Phil Spencer, director de Xbox, ha sido el encargado de dar la noticia en Twitter:

“Nuestro equipo está trabajando duro para el E3 y estamos deseando compartir con todos los que amáis jugar lo que tenemos por delante. Nuestra forma de hacer arte ha sido impulsada constantemente por la combinación de creatividad y progreso técnico. El año 2020 es un hito en ese viaje para el equipo Xbox”.

Tweet con el mensaje original de Phil Spencer: https://twitter.com/XboxP3/status/1216943255163531264?s=20

Lo que todos esperamos es que este año durante el E3 2020, evento al que Sony no asistirá un año más, Xbox saque todo lo que se avecina respecto a su nueva o nuevas consolas «Xbox Series X». Hablamos por tanto tanto de nueva información sobre estudios, títulos exclusivos o de mejoras en sus servicios tales como GamePass. Aunque sin duda, también será un buen momento de potenciar Project xCloud, que suponemos estará en una versión mucho mejor que la actual.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es